lunes, 19 de noviembre de 2012

Ya tenemos la nueva NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES, mira la nueva formula mejorada para una ganancia de masa muscular increible.
Proteína de suero de calidad inigualable 30g de proteína 0g grasas tans 1-2g de carbohidratos 3g de creatina 4g Alanina, Glicina y Taurina 100mg de enzimas digestivas Nitro-Tech Performance Series de Muscletech es una proteína de gran calidad a base de aislado de suero. Este producto ha sido diseñado específicamente con una fórmula única para desarrollar la masa muscular magra.. Nitro-Tech Performance Series es ideal para todos los deportistas que quieren desarrollar al máximo su masa muscular, desean más fuerza y mejorar su rendimiento. Además de proteína de suero extraída de una fuente de calidad, el nuevo Nitro-Tech contiene creatina para proporcionar mayor hidratación celular y fuerza explosiva y contiene además 3 aminoácidos esenciales en el desarrollo muscular: Alanina, Glicina y Taurina. Varias estudios muestran que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech Performance Series incrementaron 4kg de masa muscular en sólo 6 semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2kg de masa muscular. Principales características de Nitro-Tech Performance de Muscletech: Aporte de aminoácidos en el post-entrenamiento: Además de todos los aminoácidos contenidos en la proteína de suero, Nitro Tech es la primera proteína que contiene 3 aminoácidos de forma libre para mejorar aún más su eficacia (Alanina, Glicina y taurina). Todos los aminoácidos entran de forma rápida en el torrente sanguíneo para ayudar en la reparación del músculo y promover su crecimiento. Aumento de fuerza: Cada servicio de Nitro Tech Performance Seriesaporta 3g de monohidrato de creatina de gran biodisponibilidad que junto con la proteína de suero ayuda a aumentar la fuerza de forma extraordinaria. En un estudio, los sujetos que combinaron suero / creatina pudieron llevar a cabo una repetición más de press de banca max 15Kg, en comparación con sólo 6Kg para los sujetos que tomaron proteína de suero convencional. Fórmula de proteína Ultra-Limpia:Sólo un servicio de esta proteína aporta 30g de proteína, principalmente de proteína de suero ultra filtrado concentrado y proteína de suero de leche hidrolizada. Baja en carbohidratos y grasas: Sólo proporciona 1g de hidratos de carbono y 1,5g de grasa, por ello nitro-tech es perfecta para etapas de definición muscular. Tecnología Multi-Fase: Es un producto limpio, con poca grasa, lactosa e impurezas.
Modo de utilización de Nitro-Tech Performance Series Mezcla 1 cucharada con 118-177ml o mezcla 2 cucharadas con 236-354ml de agua fría o leche descremada en un vaso o shaker. Utilizar entre las comidas principales y después del ejercicio. Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día. Para mejores resultados, consume 4 cucharadas de NITRO-TECH ® Performance Series al día durante un mínimo de seis semanas. Presentación de Nitro-Tech Performance Series Envase de 1,8Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario