martes, 23 de julio de 2013

Bebidas que te ayudan a adelgazar!

Que tal amig@s, ahi van unos Tips para ayuda en vuestras dietas:

Si somos honestos, no solo las chicas se preocupan por realizar dietas de reducción  y tomar bebidas que en conjunto con el ejercicio, les ayuden a quemar grasa y planchar el abdomen. Sabemos que los chicos también  están al pendiente de su alimentación para mantener un peso saludable. Por ello te presentamos 10 bebidas que te ayudan a adelgazar.
¿Quieres conocerlas?
Té de hierbas. Te ayuda a disminuir el estrés y, por tanto, a quemar grasa.
Café. Excelente digestivo y acelerador del metabolismo. Además de todo, contiene antioxidantes y es diurético, lo que te ayuda a eliminar el exceso de líquidos en tu cuerpo.
Té verde. Es un excelente termogénico, por lo que te ayuda a sudar y eliminar tóxinas.
Té negro. Mejora tu sistema digestivo y aumenta tu metabolismo. Excelente para desintoxicar tu cuerpo.
Té de manzanilla. Ayuda a disminuir los niveles de estrés (lo cual es importante para disminuir el aumento de grasa), ayuda a frenar el apetito y a la digestión de los alimentos. ¿No es genial?
Agua de limón. Es un diurético natural, por lo que te ayuda a combatir la retención de líquidos y a quemar grasa.
Leche descremada. es excelente si la tomas antes de ir al gimnasio, ya que genera sensación de saciedad y no contiene grasa.
Vinagre de vino. Es considerada como una “bebida milagro”. Claro que no debes tomarte un vaso, sino usarla como aderezo para tus ensaladas u otro plato fuerte. La forma en que esta bebida te ayuda es acelerando tu metabolismo. Además te ayuda a quemar grasa, te quita el apetito y te ayuda a desintoxicarte.
Jugo verde. Una penca de nopal, jugo de toronja, un trozo de piña y un poco de jugo de naranja crean la combinación perfecta. Depurarás tu cuerpo y quemarás grasa.
Agua. Claro que no podía faltar la bebida vital. Beber mucha agua fresca es una gran forma de desintoxicar el cuerpo, además aumenta tu nivel de energía, quita el apetito y los antojos, ayuda a tu sistema digestivo y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario